Sefirot se lanzará el 23 de diciembre como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sefirot se lanzará el 23 de diciembre como DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como bien recordaréis, tras el anuncio de Sefirot como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo también anunció una nueva presentación para hoy donde se mostrarían al detalle los contenidos relacionados como el escenario Cueva del Norte y sus correspondientes melodías (9 en total). En ese momento, se confirmó que ese directo nos dejaría la fecha de lanzamiento de este contenido adicional y ahora ya la hemos podido conocer.

En el directo, se ha compartido que el tercer set de contenidos de luchador del segundo Fighters Pass se lanzará el próximo 22 de diciembre (ya madrugada del 23 de diciembre en Europa) en Nintendo Switch. Recordad que en esa fecha los contenidos estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en la Nintendo eShop. No obstante, también se ha confirmado un modo especial que permitirá a los compradores hacerse con Sefirot y sus contenidos antes de esa fecha.

Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores también tendrn acceso a Steve y Alex, Min Min y tres packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

¿Qué os parece? ¿Ya habéis anotado esta fecha en el calendario? Tenéis todos los anuncios de la presentación, incluyendo los nuevos trajes Mii, en este enlace.