Resumen completo y diferido de la presentación Luchar con Sefirot de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resumen completo y diferido de la presentación Luchar con Sefirot de Super Smash Bros. Ultimate

Como esperábamos, hoy ha tenido lugar la presentación de Sefirot como DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Pues bien, tras un montón de novedades, ahora os traemos el resumen completo por si os perdisteis todo lo que se mostró.

En el resumen, podéis encontrar información sobre todo lo mostrado en el directo, incluyendo su fecha de lanzamiento, el modo de tiempo limitado para conseguirlo antes, los nuevos trajes Mii y la transformación de Kirby. También tenéis más de 60 capturas de pantalla aquí.

Os lo dejamos a continuación:

Sephiroth, el villano favorito de los fans de la serie Final Fantasy, desciende de los cielos con su espada reluciente en la mano para unirse al juego Super Smash Bros. Ultimate como su nuevo luchador DLC jugable. El 22 de diciembre (madrugada del 23 de diciembre en Europa), el Fighters Pass Vol. 2 – Challenger Pack 8 se lanzará para el juego de Nintendo Switch y contiene a Sephiroth como un luchador jugable. También contiene un nuevo escenario basado en el escenario Cueva del Norte y nueve pistas musicales, incluyendo “One-Winged Angel”, que muchos fans de los videojuegos seguramente están cantando en sus cabezas mientras leen esto. El Challenger Pack 8 es parte de Fighters Pass Vol. 2, que se puede comprar por $ 29.99 y también incluye a Min Min del juego ARMS, Steve & Alex de Minecraft y tres luchadores más que aún no se han anunciado a medida que se lancen. El Challenger Pack 8 también se puede comprar por separado por $ 5.99.

Sephiroth se lanza el 22 de diciembre (madrugada del 23 de diciembre en Europa) como parte del Challenger Pack 8, pero los fans pueden desbloquear al luchador antes participando en una batalla especial contra jefes en el juego. Al reservar el DLC (ya sea por separado o como parte de Fighters Pass Vol. 2), los jugadores pueden participar en el Sephiroth Challenge especial en el juego que comienza más tarde hoy. Si los jugadores completan el desafío en cualquier nivel de dificultad antes del lanzamiento oficial del luchador, ¡pueden desbloquear a Sephiroth, el escenario Cueva del Norte y las pistas de música adicionales antes!

En un nuevo vídeo, Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros., mostró a los espectadores un desglose detallado de Sephiroth, incluido su conjunto de movimientos, un primer vistazo a su nuevo escenario y otro contenido recién añadido. Para ver el video en su totalidad, visita esta noticia.

Sephiroth se une a Cloud como otro luchador jugable de la serie Final Fantasy. Pero sus estilos de juego están lejos de ser similares. Si bien ambos poseen espadas, no hay mucho que se pueda comparar con el alcance del legendario Masamune de Sephiroth. También es un luchador mucho más ligero, que ofrece movimientos rápidos, pero más alto y más propenso a ser golpeado por sus oponentes. Usando una combinación de cortes poderosos y rápidos, ataques aéreos, hechizos mágicos y lanzamientos, Sephiroth y su poderoso Masamune son una pareja formidable contra Cloud y las decenas de otros luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

La nueva fase que se incluye en el Challenger Pack 8 se basa en la Cueva del Norte, una ubicación icónica de la serie donde tiene lugar una batalla culminante con Sephiroth. Los fans estarán encantados de ver algunas imágenes familiares mientras luchan en el escenario, incluidas las todopoderosas invocaciones Meteor y Holy, así como la aeronave Highwind. Los fans también notarán que, dado que Sephiroth es un personaje jefe de videojuegos, su viaje en el modo clásico en Super Smash Bros. Ultimate lo lleva a través de una serie de batallas contra varios jefes, incluidos Drácula de Castlevania, Ganon de The Legend of Zelda, Rathalos de los juegos de Monster Hunter e incluso Galleom de Super Smash Bros. Brawl.

Además de las dos pistas musicales de Final Fantasy ya incluidas en Super Smash Bros. Ultimate, el Challenger Pack 8 añade nueve pistas nuevas, lo que eleva el total de pistas musicales de la serie en el juego a 11. El Challenger Pack 8 también incluye un tablero especial de espíritus inspirado en la serie Final Fantasy que incluye espíritus basados ​​en los personajes clásicos Aerith, Tifa y Barret.

¿Qué os parece?