Sea of Solitude: The Director’s Cut llegará en edición física en 2021 de la mano de Meridiem Games

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sea of Solitude: The Director’s Cut llegará en edición física en 2021 de la mano de Meridiem Games

Más allá de la presentación de Sephirot como nuevo luchador DLC para en Super Smash Bros.Ultimate, los Game Awards nos dejaron alguna que otra sorpresa. Me refiero al anuncio Sea of Solitude: The Director’s Cut para el 4 de marzo de 2021 en Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los amantes del formato físico y es que Meridiem Games, publisher y distribuidora española de videojuegos para todas las paltaformas, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Sea of Solitude: The Director’s Cut llegará en edición física en 2021.

Así lucirá su boxart:

Os dejamos el mensaje que han compartido y su tráiler para Nintendo Switch:

Quantic Dream y el estudio Jo-Mei han anunciado una nueva asociación para la publicación de Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut, exclusivamente para Nintendo Switch ™ que llegará el 4 de marzo de 2021. El videojuego sumergirá a los jugadores en una conmovedora aventura siguiendo el viaje de Kay, una joven convertida en monstruo por su desesperación y soledad.

Kay conoce algunos monstruos, monstruos a los que tú también conoces: la soledad, la tristeza y el abandono adoptan forma de bestias aterradoras y criaturas fantásticas en Sea of Solitude, un juego de acción y aventura que ahora incluye también la versión revisada del director.

Una historia dentro de un bello y tormentoso mundo en el que nada es lo que parece, donde tendrás que enfrentarte a tus miedos para conseguir dominarlos. Con un guion profundamente emotivo de Cornelia Geppert, Sea of Solitude: The Director’s Cut te lleva a través de una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, donde criaturas metafóricas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que hacer frente para superarlas.

Viaja con Kay tanto en barca como a pie, navega por entornos inhóspitos, resuelve puzles y enfréntate a los monstruos para ayudarla a encontrar la paz interior y conquistar su mar de soledad. Disfruta de un mundo en constante evolución, renderizado con entornos increíbles y con una puntuación fascinante, que saca a relucir la fuerza que todos llevamos dentro. Sea of Solitude ha sido nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019» y el ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020».

Características principales:

  • Sea of Solitude: The Director’s Cut es una emotiva aventura que te mete de lleno en una preciosa y apasionante aventura de acción donde conocerás a Kay, una chica tan desesperanzada que se ha convertido en un monstruo. Guíala a través de la tempestad hasta la tranquilidad, mientras se enfrenta a implacables bestias internas que intentarán hundirla a menos que consiga invocar su fuerza interior para hacerles frente.
  • Un universo bello y tormentoso. Un mundo fantástico inundado en el que los entornos cambian constantemente. Explóralo nadando, corriendo y navegando. Encontrarás monstruos y superarás obstáculos por el camino.
  • Solo para Nintendo Switch™ y con características exclusivas para la consola japonesa. Sumérgete en el mundo de Sea of Solitude: The Director’s Cut. Disfruta del modo foto, de la integración del giroscopio y de mucho más. Te hará vivir la versión del director como nunca antes.
  • La versión de 2019, actualizada. La versión del director dispone de un guion reescrito, nuevos actores de voz, escenas más largas y animaciones que expresan la narrativa y la jugabilidad de un modo más completo.

¿Qué os parece?