Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sea of Solitude llegará este invierno a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sea of Solitude llegará este invierno a Nintendo Switch

Aquí nos llega el anuncio de Sea of Solitude para el 4 de marzo de 2021 en Nintendo Switch, pues el anuncio solo se ha confirmado brevemente en los Game Awards.

Se espera que llegue a la consola bajo el título Sea of Solitude: The Director’s Cut. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Cuando los seres humanos están demasiado solos, se convierten en monstruos.

Embárcate con Sea of Solitude en un viaje personal para explorar la soledad de una joven. Parte rumbo a un hermoso mundo en constante evolución, donde nada es lo que parece. Descubre criaturas y monstruos fantásticos, conoce sus historias y supera retos. Explora una ciudad inundada en barca, a pie o nadando en el agua. Atrévete a mirar lo que hay bajo la superficie en una emocionante lucha entre oscuridad y luz, y descubre lo que significa realmente ser humano.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • UN VIAJE EMOTIVO — En Sea of Solitude, los jugadores vivirán a través de los ojos de Kay una aventura íntima y llena de matices en la que esta luchará por superar la soledad que reina en su interior. Los jugadores deberán ayudar a Kay a ver por debajo de la superficie y más allá, y guiarla por su propio mar de soledad en una conmovedora fábula de oscuridad y luz.
  • UN MUNDO METAFÓRICO — A medida que Kay avanza en su viaje, su mundo oscuro y tormentoso comienza a transformarse y llenarse de luz y color. El nivel del agua sube y baja dependiendo de su estado de ánimo, transformando así el paisaje de la ciudad en nuevas zonas para explorar con retos que superar.
  • ENFRÉNTATE A LOS MONSTRUOS QUE HAY EN TI — Descubre criaturas fantásticas, resuelve puzles y libra al mundo de recuerdos corruptos. Descubre una variedad de monstruos hermosos y aterradores, cada uno inmerso en su propia lucha con la soledad. Enfrentándose a estos monstruos, Kay no solo descubrirá más sobre ellos, sino también sobre sí misma y sobre la naturaleza humana.
    • UN JUEGO EA ORIGINAL — EA Originals pretende dar a conocer a algunos de los desarrolladores más apasionados, independientes y de mayor talento del mundo. Descubre experiencias de juego innovadoras e inolvidables de la mano de creadores de gran creatividad, que te apasionarán e inspirarán.

¿Qué os parece el anuncio?


Archivado en:  Anuncio fecha Sea of Solitude





Comentarios