Oscar Isaac será Solid Snake en la película live-action de Metal Gear Solid, según Deadline

Noticias

Oscar Isaac será Solid Snake en la película live-action de Metal Gear Solid, según Deadline

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con la adaptación a película de acción real de Metal Gear Solid. Hoy mismo se ha confirmado a través de fuentes de Deadline que Oscar Isaac será el protagonista de la cinta en el papel de Solid Snake.

Recordad que esta adaptación corre a cargo de Sony con el director Jordan Vogt-Roberts a la cabeza. Se inspira en el juego original creado por Hideo Kojima y publicado por Konami, mientras que el guión está escrito por Derek Connolly, Avi Arad está produciendo y Peter Kang es el supervisor ejecutivo del estudio.

Esta es la historia de Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales renegada. El juego ha sido aclamado en muchos frentes, pero su narración de historias que tiene un sentimiento cinematográfico siempre hizo que pareciera que una adaptación cinematográfica era inevitable.

Por ahora no tiene fecha de estreno ni de inicio de producción, por lo que seguiremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Vía.