Nintendo cancela la transmisión en directo del torneo abierto de Splatoon 2 para Norteamérica

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo cancela la transmisión en directo del torneo abierto de Splatoon 2 para Norteamérica

La comunidad competitiva ha sido muy polémica en los recientes meses, especialmente en lo referente a Nintendo desde la cancelación del torneo de The Big House debido a un cese y desista impuesto por la compañía, a lo que la comunidad ha reaccionado con opiniones mezcladas.

Pero ahora la trama se complica, porque Splatoon se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, convirtiéndose brevemente en tendencia en Twitter y Reddit, debido a que Nintendo ha decidido cancelar la transmisión del torneo abierto de Splatoon 2 para Norteamérica anunciado en noviembre de este año según han confirmado algunos streamers de la competencia.

La polémica ha iniciado debido a que un comentador del competitivo de Splatoon ha sugerido que esta decisión de cancelar el directo, se debe a que supuestamente “un 30%” de los mejores equipos del torneo que se celebraría este fin de semana en Splatoon 2 habían cambiado sus nombres en protesta por lo ocurrido en el caso del torneo de The Big House y Super Smash Bros. Melee. Cabe destacar que el torneo igual se llevará a cabo, solo que sin cobertura en directo.

Entre los nombres de equipos podemos encontrar ejemplos como Meleetation, #FreeMelee, Element fRee Melee y algunos otros. Podéis verlos todos en las imágenes de abajo:


Archivado en:  Splatoon Splatoon 2