Echad un vistazo a este nuevo tráiler de Omori

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este nuevo tráiler de Omori

Omori es un surrealista RPG de exploración y terror psicológico que iniciamente estaba previsto que se lanzara en algún momento de primavera de 2020 en Nintendo Switch, pero que por desgracia se ha retrasado. Os recordamos su premisa:

Omori es un juego de RPG Maker de terror psicológico surrealista. Debes viajar entre dos mundos, ambos acogedores, ambos ocultando los mismos secretos. Conoce gente nueva (vieja), lucha contra nuevos enemigos (viejos), explora tus propios recuerdos y descubre algunas verdades ocultas en el camino (aunque desearías no haberlo hecho). Cuando llegue el momento, solo puedes elegir uno.

¿Qué mundo es más real? Tú decides, supongo.

El Kickstarter de Omori se financió con éxito en junio de 2014, y el juego está actualmente en producción. Se lanzará en 2019.

Historia

Bienvenido a White Space. Tu nombre es Omori y has estado viviendo aquí desde que puedes recordar. Todo es blanco brillante; no hay paredes. Una bombilla negra cuelga del techo… donde sea que esté. Hay un piso pero siempre hace frío. Lo más cálido aquí es probablemente tu ordenador portátil. Sin embargo, no te importa. Tienes una manta, un ordenador portátil, un gato, un cuaderno de bocetos y una caja de pañuelos. Tienes todo lo que necesitas.

En los buenos días, tus vecinos te invitan a una visita. «¿Cómo pueden divertirse con alguien tan horrible como yo?» Ahora los extrañas. ¿Cuándo vendrán de nuevo? ¡Quizás hoy sea un buen día!

O tal vez hoy es un día para dormir.

Pero… A veces te recuerdas que solías tener otro amigo, alguien realmente importante.

En algún lugar en la parte posterior de tu cabeza, tienes la sensación de que no siempre fuiste así. No siempre estabas viviendo en el ESPACIO BLANCO.

La verdad es…

Tu historia ya ha terminado. Solo tienes que recordarlo…

Omori ha estado en desarrollo desde 2014, pero la versión para PC se lanzará el 25 de diciembre y la versión Switch está prevista para el próximo año. Mientras os dejamos un nuevo tráiler:

¿Qué os parece?


Archivado en:  Omori trailer video