La novela visual Paradigm Paradox se lanzará en 2021 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Paradigm Paradox se lanzará en 2021 en Japón

El pasado mes de julio se confirmó que Paradigm Paradox llegaría a Nintendo Switch. Se trata de una novela visual con temática de inversión de género con diseños de personajes de Nastuo y un elenco principal interpretado por Eight Piece. Por desgracia en ese momento se desconocía cuando se lanzaría.

Pues bien, Idea Factory ha actualizado la ventana de lanzamiento del juego y ha anunciado que Paradigm Paradox  se lanzará en 2021 en Japón por 6.500 yenes. Además, se ha revelado que una edición limitada también estará disponible por 8.500 yenes.

Os recordamos su premisa (compartida a través de la página web oficial del juego) y su tráiler:

El año 25XX. Un mundo donde la humanidad solo puede vivir en colonias aisladas.

El protagonista, estudiante de la academia, estaba aburrido de la monotonía de la vida cotidiana.

Un día a día intacto de chismes sobre “Héroes” y “Villanos”, el enemigo de la humanidad, o los guapos chicos de la academia.

Una noche, se escabulló del dormitorio y cayó sobre el villano que invadió la colonia, ¡y se encontró en una situación peligrosa! Sin embargo, cuatro chicas aparecieron y repelieron a las villanos con habilidades milagrosas.

Tras el suceso, el protagonista decide trabajar como Héroe, llevando una vida muy ocupada como estudiante y como defensor de la justicia. Pero, ¿por qué tiene más oportunidades de hablar con los chicos guapos de los que todos hablan…?

¿Cuál es su secreto (el de las chicas / los chicos)…? ¿Y cuál es la verdadera identidad del enemigo…?

¿Qué os parece?

Vía.