Se anuncian mascarillas oficiales de Pokémon en Hong Kong

Imágenes Noticias

Se anuncian mascarillas oficiales de Pokémon en Hong Kong

Sin duda 2020 es un año que pasará a la historia por la devastadora pandemia de COVID-19, la cual ha cambiado la vida de todos. Una de las prendas que se han convertido en imprescindibles son las mascarillas, las cuales son necesarias tanto para evitar contagiar a los demás como para evitar que los demás nos contagien.

A día de hoy hay mascariillas para todos los gustos y colores e incluso hay gente que se ha personalizado las suyas, haciendo de ellas un complemento más que incluso combinan con la ropa que se lleva en cada momento.

Pues bien, Pokémon Asia ha anunciado el lanzamiento oficial de las mascarillas desechables Pokémon en Hong Kong, que estarán disponibles a partir del 31 de diciembre de 2020 a un precio de 128 dólares HK por caja (o alrededor de 16 dólares).

Según lo compartido, las mascarillas serán producidas oficialmente por Medox (HK) Ltd., y contará con 23 variedades que presentan diferentes Pokémon. Por el momento solo se han compartido imágenes de 5 diseños: Pikachu, Charmander, Squirtle, Snorlax, y Lapras. Podéis verlos a continuación:

 

¿Qué os parecen?

Vía.