GungHo, Konami, SEGA y Bandai Namco comparten sus planes para 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GungHo, Konami, SEGA y Bandai Namco comparten sus planes para 2021

Aquí os traemos más declaraciones interesantes. Como sabéis, Famitsu ha compartido recientemente una ronda de declaraciones de diferentes desarrolladores japoneses sobre sus planes para 2021. Algunas de estas palabras han resultado especialmente interesantes para los nintenderos, pues se relacionan con proyectos de Nintendo Switch.

Ahora os traemos la ronda final de comentarios, donde compañías como SEGA o Konami han hablado de sus planes para el próximo año, donde destacan algunos detalles como el avance de novedades de Bomberman. Os los dejamos a continuación:

GungHo

Kazuki Morishita

Palabras clave para 2021: “Esfuérzate al máximo y deja que el destino se encargue del resto”.

Novedades: “Estamos desarrollando un nuevo título de consola. Espero poder anunciarlo en algún momento de este año”.

Konami

Noriaki Okamura

Palabras clave para 2021: “Aprendiendo del pasado”.

Ambiciones para 2021: “El diseño básico del juego de Momotaro Dentetsu se completó hace 30 años, pero fue genial ver que los usuarios que quizás no hayan oído hablar del antiguo Momotetsu disfrutan de jugarlo de formas ‘modernas’, como en línea o en directo. En 2021, me gustaría ayudar a seguir buscando las posibilidades de este tipo de nuevo Momotetsu”.

Novedades: “Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban!, que lanzamos a finales de este año, ya está disponible y se está vendiendo bien. ¡Disfrutadlo durante las vacaciones de Año Nuevo con amigos y familiares! ¡También hay planes para un nuevo anuncio sobre Bomberman pronto! ¡Por favor, esperadlo!”

SEGA

Seiji Aoki

Palabras clave para 2021: “La creación de un nuevo siglo”.

Novedades: “He estado involucrado en el desarrollo de nuevos proyectos desde principios de 2020. Estamos trabajando duro como equipo para poder anunciar los detalles en 2021, así que esperadlos con ansias”.

Bandai Namco

Manabu Shimomoto

Palabras clave para 2021: “¡Desafío!”

Novedades: “Sin perder de vista el estado del mundo, me gustaría llevar a cabo los planes para el  25 aniversario de la serie Ace Combat que estaban programados para 2020, pero desafortunadamente no se realizaron, aunque de una forma diferente. ¡Continuad apoyando la serie Ace Combat!”

Kensuke Tsukanaka

Palabras clave para 2021: “Crecimiento”.

Novedades: “Espero con ganas el día en que pueda anunciar el título que estoy desarrollando para todos y avanzo de forma constante en los preparativos”.

¿Qué opináis?

Vía.