Fortnite recibe el premio a Juego del Año en la Galaxy Store y lo celebra regalando cajas de la campaña #FreeFortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite recibe el premio a Juego del Año en la Galaxy Store y lo celebra regalando cajas de la campaña #FreeFortnite

Tras la implementación de un sistema de pago directo en Fortnite, Google y Apple decidieron retirar al gigante del Battle Royale de sus respectivas tiendas, acusando a Epic Games de incumplir los términos del servicio.

La desarrolladora respondió a esta decisión con una interesante campaña titulada “Nineteen Eighty-Fortnite #FreeFortnite”, inspirada en un antiguo comercial de Apple, con la que Epic Games pedía a los jugadores que contaran la historia de lo sucedido para que los jugadores no ignoren la situación.

Eso sucedió en agosto de este año, pero parece que la campaña Nineteen Eighty-Fortnite sigue tan fuerte como antes, pues Epic Games ha comenzado a enviar cajas de merchandising con la etiqueta “Free Fortnite” a selectas personas de la industria, incluyendo a Greg Miller de Kinda Funny, quien ha compartido imágenes de su regalo:

https://twitter.com/GameOverGreggy/status/1341118795629228033?s=20

En el mensaje se indica que el principal objetivo de esta caja en realidad es celebrar que Fortnite ha recibido el premio a Juego del Año en la Samsung Galaxy Store, donde el título sigue disponible. Tenéis una traducción a continuación:

Saludos. Fortnite fue elegido como Juego del Año del 2020 en la Samsung Galaxy Store. Nos hemos asociado con Samsung para celebrarlo y enviarte una caja especial de merchandising #FreeFortnite.

Aunque Fortnite no esté disponible actualmente en la App Store o en Google Play, puedes conseguir las últimas actualizaciones de Fortnite directamente desde la aplicación de Epic Games de la Galaxy Store. Corre la voz, #FreeFortnite.

Vía.


Archivado en:  Epic games Fortnite