El presidente de Nintendo of America se pronuncia sobre los rumores actuales de Switch Pro

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo of America se pronuncia sobre los rumores actuales de Switch Pro

Aquí os traemos nuevamente interesantes declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, sobre la actualidad nintendera. Estas proceden nuevamente de su reciente encuentro con el medio Polygon.

En este caso, Bowser ha comentado los rumores de una Nintendo Switch Pro de cara al próximo año o más allá. Os dejamos con sus comentarios:

Un par de cosas que decir sobre este tema. Déjame desglosarlo. Primero, siempre estamos buscando nueva tecnología. Y como sabemos, la tecnología está en constante evolución y cambio. Y siempre estamos mirando lo que viene para determinar: ¿Cómo se puede mejorar y ampliar la experiencia de juego? Y ya sea en una plataforma actual o en una plataforma futura, siempre estamos mirando eso.

Sin embargo, también vemos en este momento, y acabamos de hablar de eso, que el impulso de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite en el cuarto año es fuerte. Y creemos que estamos cambiando la trayectoria de otro ciclo de vida típico de la consola. Y continuaremos, en el futuro previsible, apoyándonos realmente en ambas plataformas y el contenido que viene con ellas, porque es la relación simbiótica la que marca la diferencia real. Y es por eso que Nintendo Switch se diferencia tanto de otras consolas.

En primer lugar, el factor de forma del hardware, obviamente, es algo que tiene por un lado una consola de juegos que puedes jugar en casa como una consola, y puedes llevarlo mientras viajas y jugar en modo portátil prácticamente en cualquier lugar, es único y sigue siendo único dentro de industria. Pero la forma en que creamos juegos en la plataforma y la forma en que los socios crean juegos en la plataforma es realmente lo que importa y la experiencia que tienes cuando juegas.

Así que eso es en lo que continuaremos apoyándonos a medida que avanzamos en lo que será el quinto año de Nintendo Switch. Y como mencionó el Sr. [Shuntaro] Furukawa [presidente de Nintendo] en su informe de política de gestión corporativa, creemos que estamos en el punto medio de este ciclo de vida en esta plataforma.

¿Qué opináis?

Vía.