Desde Nintendo comentan así la mejora de Switch Online y la posibilidad de ver un Game Pass

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Nintendo comentan así la mejora de Switch Online y la posibilidad de ver un Game Pass

Nos llegan nuevamente interesantes declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, sobre la actualidad nintendera. Estas proceden nuevamente de su reciente encuentro con el medio Polygon.

Esta vez Bowser ha compartido algunas palabras sobre Nintendo Switch Online y la posibilidad de ofrecer un servicio tipo Game Pass. Os dejamos con sus comentarios:

Seguimos observando cómo las personas interactúan con el servicio de Nintendo Switch Online. Las dos razones principales por las que las personas compran hoy una suscripción a Nintendo Switch Online son la posibilidad de jugar nuestros juegos en línea, y la segunda es la oportunidad de participar en contenido como el que acabas de mencionar, y no solo Super Mario Bros. 35 o Tetris 99 sino también el catálogo de títulos de NES y SNES. Estamos en más de 100 títulos que están disponibles en este momento. Algunos de ellos ahora tienen la capacidad de jugarse en forma multijugador, mientras que los originales no la tenían.

Hay un alto nivel de compromiso. Pero esas son las dos razones principales por las que las personas eligen suscribirse, junto con el guardado en la nube y algunos de los otros beneficios, y continuaremos evolucionando el servicio a medida que avanzamos, asegurándonos de brindar funciones y juegos nuevos e interesantes para gente.

En cuanto a una suscripción tipo Game Pass, siempre estamos buscando varias formas de involucrar a nuestros consumidores. Hemos descubierto que nuestro catálogo y el catálogo de publicación third party que está disponible, ya sea a través de Nintendo Switch Online o mediante la compra de juegos de primera línea, realmente nos ha permitido hacer eso.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.