Nintendo explica por qué van a eliminar algunos juegos de Super Mario tras el 31 de marzo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica por qué van a eliminar algunos juegos de Super Mario tras el 31 de marzo

Nuevamente os traemos interesantes declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, sobre la actualidad nintendera. Estas proceden nuevamente de su reciente encuentro con el medio Polygon.

En esta parte de la entrevista, Bowser ha compartido algunas palabras sobre por qué van a poner punto final a varios títulos del 35º aniversario de Super Mario el 31 de marzo y qué hay más allá. Os dejamos con sus comentarios:

Sí, creo que usaré una palabra simple: celebración. Es solo que esta es una celebración del 35º aniversario de Mario. Y queríamos celebrarlo de formas únicas y diferentes, y lo hemos hecho a través de juegos como Super Mario 3D All-Stars, o lo haremos a través de futuros lanzamientos, como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Y también lo hemos hecho a través de lanzamientos como Game & Watch: Super Mario Bros., o a través de Mario Kart Live: Home Circuit. Hay varias formas de celebrar el 35º aniversario de Mario. Y con algunos de estos títulos, sentimos que era una oportunidad para lanzarlos durante un periodo de tiempo limitado. Lo han hecho muy, muy bien. Super Mario 3D All-Stars ha vendido más de 2,6 millones de unidades solo en Estados Unidos y claramente los consumidores han podido participar y disfrutar eso. Y no es una estrategia la que vamos a utilizar de forma generalizada, pero pensamos que es una estrategia única para el aniversario real.

En este momento, la decisión se tomó realmente en torno a esa característica y aspecto de celebración. No puedo hablar de planes más allá de finales de marzo.

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.