El creador de los Etikons, los Joy-Con de Switch del youtuber fallecido Etika, ha modificado su diseño y logra financiarlos en Indiegogo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de los Etikons, los Joy-Con de Switch del youtuber fallecido Etika, ha modificado su diseño y logra financiarlos en Indiegogo

Hace unos días os informamos que Nintendo había detenido la venta benéfica de Etikons, los Joy-Con de Switch del youtuber fallecido Etika. Cabe recordar que los beneficios de estos Joy-Con están destinados a la caridad, concretamente a la JED Foundation, una asociación que se ocupa de las enfermedades mentales en jóvenes y adultos jóvenes para tratar de prevenir los suicidios (Etika fue hallado sin vida por la policía de la ciudad de Nueva York el 25 de junio de 2019, tras suicidarse).

A pesar de que la advertencia de Nintendo comenzó en septiembre (y, tras descubrirla, los fans de Etika no se lo tomaron nada bien), CptnAlex, el creador de los Etikons, ha compartido hoy mismo a través de Twitter que los ha modificado, en colaboración con Game Armor, y necesitaba nuestro apoyo para ayudar a financiar el nuevo diseño en Indiegogo.

El diseño que se muestra es el que esperamos que tengan las carcasas de los mandos cuando se completen. Por favor, tenga en cuenta que estos diseños no son definitivos y están sujetos a cambios. Esta es una maqueta dibujada, no hecha en fábrica, y probablemente tendrá variaciones de una versión producida en fábrica. Una vez que tengamos las muestras de fábrica, incluiremos esas fotos.

– Los Joy-Con de Game Armor Joy serán fabricados en China.

– Las opciones de tener sus carcasas de mandos premontados en un nuevo set de mandos por nuestro equipo de expertos se ofrecerán después de la campaña. Los patrocinadores de la campaña solo recibirán carcasas de Game Armor Joy para instalar en sus propios mandos con esta campaña, a menos que se actualicen posteriormente.

Pues bien, resulta que la campaña ha sido todo un éxito, ya que la meta que pretendía alcanzar era de 4.125€ y gracias ha 133 patrocinadores ha cosneguido recaudar nada mens que 4.497€ en el momento de escribir esta noticia, es decir, un 109% de la cantidad pretendida inicialmente, faltando aún 21 horas para acabar el plazo. Si estáis interesados en conocer más detalles de esta campaña, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

De esta forma CptnAlex pretende que Nintendo ya no pueda impedir que venda estos Joy-Con tan particulares y poder seguir con su labor benéfica. Si lo conseguirá o no, solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.