Echad un vistazo a esta estatua violeta de Super Mario situada en una rotonda de Santa Cruz de La Palma

Noticias

Echad un vistazo a esta estatua violeta de Super Mario situada en una rotonda de Santa Cruz de La Palma

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como es habitual por esta época, las diferentes ciudades y pueblos de nuestro país ya están decorando las diferentes estancias de cada rincón, para darle un toque navideño. No obstante, siempre hay decoaración navideña que destaca por encima del resto. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello de lo más peculiar.

Los fans nintenderos que vivan o estén estos días en Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla de La Palma, también conocida como la Isla Bonita (Islas Canarias), están de enhorabuena ya que han añadido uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos en la rotonda situada al final de la céntrica Calle Real (O’Daly). Nos referiemos al fontanero más famoso del mundo: Mario.

Concretamente, se trata de una estatua de Super Mario de color violeta que luce una estrella en su mano derecha y sale de un paquete de regalo acompañado del mensaje Feliz Navidad, la cual ha llamado mucho la atención entre los los ciudadanos y visitantes que circulan estos días por la rotonda de la Avenida Los Indianos, en la LP-2. Y es que tras un año tan difícil para todos, su ayuntamiento habrá pensado ¡qué mejor que disfrutar de la Navidad con espíritu nintendero!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver algo parecido en vuestro pueblo o ciudad? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  estatua Navidad Super Mario