5 Pokémon de Espada y Escudo que podrían ser interesantes en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 Pokémon de Espada y Escudo que podrían ser interesantes en Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabéis, el más reciente luchador del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate ha sido Steve de Minecraft. Junto a él, se han añadido otros personajes adicionales del juego, incluyendo Alex como variante jugable. Este personaje se une a Min Min, de ARMS, y los cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar.

Como es habitual en estos casos, muchos jugadores se preguntan cuales podrían ser los 4 personajes restantes y si bien ahora mismo es imposible saberlo, más allá de especulaciones. No obstante, con el 25 aniversario de Pokémon en 2021, y a pesar de Smash ya cuenta con diversos personajes de Pokémon, sus fans no dejan de imaginar qué Pokémon podrían añadirse con motivo de esta celebración al popular juego de lucha.

A continuación os dejamos 5 propuestas que podrían ser interesantes para añadir a alguno de los 4 espacios restantes del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, pero que evidentemente no significa que los vayan a incorporar.

1- Entrenador/a Pokémon de Galar (con los Pokémon iniciales)

El juego ya cuenta con el entrenador Pokémon, el cual lucha con Squirtle, Ivysaur y Charizard, pero ¿y si también se añadiera un entrenador de similares características pero de Galar? Sin duda los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo han gustado a muchos jugadores, por lo que un entrenador que contara ya fuera con las formas iniciales, intermedias o finales de Grookey, Scorbunny y Sobble podría ser interesante. Incluso podrían añadir sus movimientos Dinamax o Gigamax para sus movimientos finales. Todo un espectáculo.

2- Los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta

En Super Smash Bros. Ultimate ya hay personajes que pueden cambiar entre diferentes estilos de combate. Eso encaja perfectamente con los Pokémon legendarios de Pokémon Espada (Zacian) y Escudo (Zamazenta). Como todos los jugadores sabéis, estos Pokémon legendarios cuentan con dos formas. Zacian tiene la forma guerrero avezado, pero al equiparle el objeto clave Espada oxidada cambia a su forma espada suprema. Por su parte, Zamazenta también cuenta con la forma guerrero avezado, pero al equiparle el objeto clave Escudo oxidado cambia a su forma escudo supremo. Por lo tanto sería interesante poder alternar entre estas dos formas, por ejemplo en la primera podrían ser menos poderosos, pero más rápidos y en la segunda más poderosos, pero también más lentos.

3- Toxtricity

Al igual que en el caso anterior, Toxtricity es un Pokémon que tiene dos formas, aunque en este caso no dependen de equiparle un objeto, sino que dependiendo de qué naturaleza tenga Toxel, al evolucionar adquirirá permanentemente una forma u otra. En la forma aguda Toxtricity posee seis membranas en su pecho, simulando las seis cuerdas de una guitarra. Las zonas de su pecho y pelo tienen un tono amarillo y cuando rasga las protuberancias del pecho para generar energía eléctrica, emite un sonido similar al de una guitarra, que reverbera en el entorno. Por su parte, en la la forma grave Toxtricity posee cuatro membranas en su pecho, simulando las cuatro cuerdas de un bajo. Las zonas de su pecho y pelo tienen un tono azul pálido. Posee un órgano en el pecho que genera electricidad y al hacerlo, emite un sonido que recuerda al de un bajo eléctrico. Este Pokémon es bastante popular entre los jugadores de Pokémon Espada y Escudo por lo que podría ser interesante para el juego si se le añaden movimientos eléctricos y de veneno que afecten a zonas del escenario.

4- Alcremie

Se trata de un Pokémon de tipo hada introducido en Pokémon Espada y Escudo y está basado en un postre de fresas con nata. Esta criatura posee múltiples formas, ya que el color de su nata puede ser de 9 colores, (dependiendo de la hora, sentido y duración del giro) y puede estar cubierto de 7 distintos confites, los que también determinan el color de sus ojos. Los tipos de nata y de confites pueden combinarse de múltiples maneras, dando lugar a un total de 63 posibilidades (70 si se cuenta su forma variocolor, aunque esta siempre es mezcla caramelo). En Super Smash Bros ya contamos con personajes adorables como Kirby o Jigglypuff, pero serie interesante poder usar la forma Gigamax de Alcremie como ataque final y así echar del escenario a todos los rivales. Por otro lado, sus múltiples posibilidades de aspecto encajan perfectamente con las diferentes skins con las que podría contar en el juego de lucha.

5- Dragapult

Se trata de un Pokémon de tipo fantasma/dragón introducido en Pokémon Espada y Escudo. Es uno de los Pokémon más queridos por los jugadores, no solo por su genial diseño, sino también porque es tremendamente útil en combates dobles. Destaca por tener una cabeza triangular con 4 cuernos, de los cuales dispone 2 para hospedar a un Dreepy. Esto es genial ya que podría disparar ambos para zonear en el juego e incluso servir para impedir que los rivales regresen al escenario. También podría moverse rápidamente por los escenarios debido a que flota, lo que unido a lo anterior lo podría convertir en uno de los personajes más divertidos y también molestos de todo el juego.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Vía.