Consejos para conseguir a Fletchling y Rufflet shiny en Pokémon GO

Móvil Noticias

Consejos para conseguir a Fletchling y Rufflet shiny en Pokémon GO

Recientemente aterrizaron en Pokémon GO, el popular juego de Niantic para dispositivos móviles, algunos Pokémon de la 6º Generación, pertenecientes a la región de Kalos, junto al que se ha unido la forma shiny de Rufflet (5º Generación), debido al inminente estreno de la película Pokémon Coco.

Entre estos Pokémon de la 6ª Generación se encuentra Fletchling, motivo por el que en esta ocasión os traemos algunos consejos para lograr capturar a estas dos criaturas de tipo volador en sus formas shinys:

Para empezar, hay que dejar claro que las posibilidades de encontrar a un Pokémon variocolor son muy reducidas, con una probabilidad de 1 entre 450. Las formas a través de las cuales podríamos dar con él serían gracias a los encuentros de investigación, encuentros en estado salvaje, eclosionando huevos de 2 kilómetros (en el caso de Fletchling) y de 5 kilómetros (en el de Rufflet) o participando en incursiones.

No obstante, gracias al evento especial por la llegada de los Pokémon de Kalos al videojuego (que durará hasta el 8 de diciembre), la probabilidad de aparición de Fletchling aumentará, lo que nos facilita el trabajo al tener la posibilidad de ver a una gran cantidad de ellos, algo que ocurre también en caso de encontrarlo en huevos. Por ello, si queréis un Fletchling shiny, lo mejor es ponerse a eclosionar la mayor cantidad de huevos de 2 kilómetros que tengáis e interactuar con todos los que os topéis en vuestro camino.

Por otro lado, si preferís haceros con un Rufflet en su forma variocolor, vuestra única opción viable es tratar de eclosionar la mayor cantidad de huevos de 5 kilómetros que podáis.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener un Flechling o un Rufflet en su forma variocolor? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente 1. Fuente 2.