Un fan sorprende a la comunidad con una millonaria colección oculta del JCC de Pokémon

Noticias

Un fan sorprende a la comunidad con una millonaria colección oculta del JCC de Pokémon

Este año ha sido muy importante para el JCC de Pokémon, especialmente estos últimos meses donde parece estar adquiriendo cada vez más relevancia con la exposión que le han dado algunos streamers y personalidades famosas, como el youtuber Logan Paul.

Lo curioso es que estas cartas han estado disponibles desde los 90, y seguro que muchos de vosotros os habréis topado en algún momento con algunas de estas cartas coleccionables clásicas de Pokémon, que incluyeron solo contenido de la primera generación.

Lo interesante es que es esta antiguedad lo que le ha dado más valor al set base de 1999, y esto ha hecho que la comunidad haya sido puesta en shock recientemente cuando un fan reveló su colección olvidada aunque muy bein cuidada de cartas del set base, que no solo estaba completamente completo, sino que además tenía unas 50 cartas repetidas de varios Pokémon; con varias de ellas valuadas en 30.000$ cada una.

El acontecimiento rápidamente llamó la atención del youtuber veterano PokeRev, que hace unos días denominó esta colección como “una cantidad alocada de cartas holográficas”, afirmando que tener unas cuantas de estas es difícil, pero tener cientos es simplemente increíble.

Algunas otras figuras como el rapero británico Randolph o la celebridad de Youtube Ali-A también se mostraron impresionados al respecto:

¿Qué os parece esta colección a vosotros?

Vía.


Archivado en:  Pokémon