Nippon Columbia lanzará el álbum Mother Music Revisited: disponible el 27 de enero de 2021

Noticias

Nippon Columbia lanzará el álbum Mother Music Revisited: disponible el 27 de enero de 2021

Los fans de Mother/EarthBound, el clásico juego de rol de Nintendo que salió a la venta para Famicom en Japón en julio de 1989, están de enhorabuena. Hoy mismo se ha confirmado más merchandise relacionado con este título tan querido por los nintenderos. Resulta que Nippon Columbia lanzará un álbum llamado Mother Music Revisited.

Estos son todos los detalles que han compartido:

  • Este anuncio fue hecho por primera vez por el compositor de Mother, Keiichi Suzuki, cuando dio su propio concierto en directo para celebrar el 50 aniversario de su carrera musical el 28 de noviembre de 2020.
  • Este álbum contendrá 10 autocubiertas del BGM de Mother, todas arregladas por el mismo Suzuki.
  • Estará disponible físicamente en ambas ediciones, CD y vinilo.
  • Cada edición se venderá a 3.000 y 5.500 yenes, respectivamente (precios sujetos a impuestos en Japón).
  • Una Edición Deluxe en CD del álbum también se venderá a 5.000 yenes. Se añadirá exclusivamente un segundo disco que contiene la banda sonora original de Mother con la fuente de sonido de Famicom. Esta fuente de sonido original también ha estado disponible en un formato de vinilo lanzado en Japón el 25 de diciembre de 2019. Otro disco de vinilo con la banda sonora de la secuela -conocida en Occidente como Earthbound- estará disponible en Japón el 10 de febrero de 2021.

Mother Music Revisited se lanzará el 27 de enero de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  album Mother Nippon Columbia