Ubisoft pretendía imitar el tono de comedias del estilo “Agárralo como puedas” y “Aterriza como puedas” en la historia de Immortals Fenyx Rising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft pretendía imitar el tono de comedias del estilo “Agárralo como puedas” y “Aterriza como puedas” en la historia de Immortals Fenyx Rising

Como ya os comentamos en sus impresiones, Immortals Fenyx Rising cuenta con diversos tintes cómicos en su historia que vienen en la forma de, por ejemplo, sus narradores, los cuales son Zeus y Prometeo, dioses que se os harán la mar de conocidos si sabéis acerca de mitología.

Esto no es algo que se vea muy a menudo en este tipo de aventuras, o de un gran distribuidor. Pues bien, en una entrevista con Game Informer, el director narrativo, Jeffrey Yohalem, explica de dónde le vino la inspiración:

Sentía que muchos videojuegos son increíblemente oscuros, y desde la infancia echaba de menos esta sensación que me habían dado películas como La princesa prometida o Agárralo como puedas o Aterriza como puedas; me preguntaba: ‘¿Por qué un videojuego no puede tener ese tipo de tono? Se inclinó en esa dirección por el hecho de que la mitología griega está realmente llena de comedia. A diferencia de nuestra religión actual, que es vista como una brújula moral donde todo es muy serio y es como deberías actuar si fueras una persona perfecta o una deidad perfecta. Para los griegos, su mitología era como su telenovela o su reality show, donde ves a gente como nosotros cometiendo errores y aprendes de las cosas en las historias que resultan en tragedia.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre tanto para Nintendo Switch como para el resto de consolas de actual y siguiente generación. Nosotros ya lo tenemos en nuestras manos desde hace unos días y próximamente compartiremos con vosotros su análisis, ¡así que permaneced atentos!

¿Qué os parece?

Vía.