Responsables de Super Mario Sunshine comentan cómo quisieron reflejar a Mario como un héroe en el juego

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Super Mario Sunshine comentan cómo quisieron reflejar a Mario como un héroe en el juego

Super Mario Sunshine es sin lugar a dudas una de las entregas de Mario en 3D más queridas por los fans. Ahora nos llegan interesantes declaraciones relacionadas con la misma.

Estas proceden de un reciente encuentro de Yoshiaki Koizumi, quien ha dirigido los juegos de Mario en 3D desde Super Mario 64 hasta Sunshine y Galaxy,  con el medio informativo The Guardian. En la entrevista, ha explicado cómo quisieron reflejar a Mario como si fuera un héroe con esta entrega.

“A través de Mario, quería recrear la experiencia de un héroe saltando de azotea en azotea como esos héroes que vi en mi infancia”, afirma Koizumi. “Logré algo en Super Mario Sunshine, ya que puedes trepar por los tejados de la plaza y correr. La mecánica de ACUAC también refleja mis experiencias de niño, jugando en el agua y disfrutando del frescor de mi piel”.

Sin duda llama la atención cómo el creativo logró plasmar experiencias de su infancia en un juego que tantas personas han disfrutado, ¿no creéis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.