Overwatch estrena el Desafío Reconstrucción de Symmetra con este extenso vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Overwatch estrena el Desafío Reconstrucción de Symmetra con este extenso vídeo

Desde YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Overwatch.

El vídeo que se ha publicado recientemente nos permite echar un vistazo a esta nueva actualización de evento, que incluye nueve recompensas nuevas con siete sprays, un icono de jugador y el aspecto épico de Marammat Symmetra hasta el 30 de noviembre. Lo podéis encontrar justo a continuación:

DESAFÍO RECONSTRUCCIÓN DE SYMMETRA

¡Celebrad el lanzamiento del nuevo relato corto de Overwatch escrito por Christie Golden, «[Piedra a piedra[1]», con el desafío Reconstrucción de Symmetra! Hasta el 30 de noviembre, obtened recompensas por tiempo limitado, como el aspecto Marammat de Symmetra, por ganar partidas y ver Overwatch en Twitch.

Obtened más información sobre el [desafío Reconstrucción de Symmetra][2] en el sitio web de Overwatch.

[1]: https://playoverwatch.com/es-es/media/stories/stone-by-stone/[2]: https://playoverwatch.com/es-es/symmetra-restoration-challenge/

ACTUALIZACIONES GENERALES

Actualización de característica: Latencia mínima

Una competición deja buen sabor de boca cuando es justa. Desde siempre, hemos organizado torneos como la Overwatch League y la Overwatch World Cup con equipos que se enfrentan directamente, en persona y con servidores locales para ofrecer la latencia más baja posible y la mejor experiencia para los jugadores.

Hoy en día, con tantos eventos y torneos en línea y equipos repartidos por todo el mundo, nos gustaría ofrecer un mecanismo que garantice que la experiencia sea lo más justa posible independientemente de la cercanía de los equipos a los servidores del torneo.

La opción de «Latencia mínima» establece una latencia deseada para las partidas personalizadas, lo que equilibra las condiciones de juego entre los contendientes sin importar que los separe una distancia de 50 km o de 500 km. Se retrasará automáticamente el tráfico de red de los jugadores con una latencia inferior a la configuración mínima para que cumplan el requisito establecido, mientras que los jugadores que dispongan de una latencia más elevada que la establecida no sufrirán retrasos adicionales.

Esta característica se ha diseñado para que sea compatible con un amplio abanico de condiciones de red y, por lo general, mantendrá a los jugadores a 8 ms del ajuste deseado.

Esperamos que esta característica os sea útil, sobre todo para las competiciones de la comunidad que tengan el respeto y la integridad como condiciones básicas.

ACTUALIZACIONES EN LAS PARTIDAS PERSONALIZADAS

Nuevos mapas para partidas personalizadas
  • Pantalla verde del Taller

ACTUALIZACIONES DE MODOS COMPETITIVOS

Modo competitivo Sin limitaciones

Por primera vez (temporada 1), experimentad el modo competitivo Sin limitaciones con partidas de posicionamiento, índice de habilidad, clasificaciones y la oportunidad de obtener puntos de competición. En Sin limitaciones no se aplican restricciones a la selección de héroes.

Resto de detalles en español aquí.

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Os interesa algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.


Archivado en:  Overwatch video