Nintendo añade a sus cuentas actualizaciones automáticas de tarjetas de crédito e historial y recomendaciones de amigos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo añade a sus cuentas actualizaciones automáticas de tarjetas de crédito e historial y recomendaciones de amigos

Si sois usuarios de una cuenta Nintendo, puede que hayáis recibido un correo electrónico donde se mencionan actualizaciones sobre la política de privacidad al menos en Europa. Aquí os traemos todos los detalles disponibles.

El mensaje compartido se centra en la posibilidad de que se realicen actualizaciones automáticas de diferentes elementos como la tarjeta de crédito registrada o la actividad de los amigos. También planea seguir mejorando la seguridad con funciones como mejoras en Google reCAPTCHA.

Os dejamos con el texto:

  • El servicio Account Updater, que, para mayor comodidad, permite actualizar automáticamente los datos de la tarjeta de crédito guardada en Nintendo eShop. Por ejemplo, si tu tarjeta de crédito ha caducado o ha cambiado de número, la entidad bancaria emisora puede proporcionar directamente los datos actualizados al llevar a cabo una compra. Ten en cuenta que ciertos bancos aún no ofrecen el servicio de actualización automática y que el uso de dicho servicio está sujeto a lo estipulado en el contrato que hayas firmado con tu banco.
  • El historial de programas usados y las recomendaciones se comparten entre tu grupo de amigos. Nintendo puede informar a tus amigos sobre los juegos a los que hayas jugado y viceversa. En los ajustes de tu consola Nintendo Switch y de tu cuenta Nintendo puedes gestionar el intercambio y el uso de los datos de juego.

¿Qué os parece?

Fuente: Correo electrónico.


Archivado en:  Cuentas Nintendo