Nintendo promete más eventos en Animal Crossing: New Horizons con este mensaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo promete más eventos en Animal Crossing: New Horizons con este mensaje

Si bien hace unos días compartimos los resultados financieros actualizados de Nintendo, ahora nos llegan más declaraciones procedentes del informe de preguntas y respuestas que se compartió en la reunión. En él, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha tratado varios temas interesantes.

En este caso, los detalles se centran en Animal Crossing: New Horizons, pues en el encuentro el presidente ha prometido más contenido para el futuro. Os dejamos con sus palabras:

El ritmo de ventas de Animal Crossing: New Horizons ha disminuido en comparación con el periodo cercano a su lanzamiento inicial, pero entre todos nuestros títulos, este continúa manteniendo altos niveles de ventas. Como mencioné en respuesta a una pregunta anterior, este título también está impulsando las ventas de hardware de Nintendo Switch en los mercados asiáticos, que tienen cifras de ventas relativamente más pequeñas que los mercados de Japón, Estados Unidos y Europa.

En el futuro, continuaremos implementando eventos en el juego y nos gustaría crear una situación en la que los consumidores sigan disfrutando del juego durante mucho tiempo. Esta será la primera temporada de ventas de fin de año para Animal Crossing: New Horizons, y esperamos que aún más personas aprovechen la oportunidad para comprar el juego

¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Fuente.