Nintendo comenta cómo pretenden mantener el interés de la gente que compró Switch a causa de la pandemia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comenta cómo pretenden mantener el interés de la gente que compró Switch a causa de la pandemia

Como recordaréis, hace unos días compartimos los resultados financieros actualizados de Nintendo, y ahora nos llegan más declaraciones procedentes del informe de preguntas y respuestas que se compartió en la reunión. En él, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha tratado varios temas interesantes.

En este caso, hemos podido conocer declaraciones sobre cómo intentarán mantener a los nuevos jugadores de Switch que se hicieron con la consola a causa de los confinamientos por el coronavirus de cara al futuro. Os dejamos con sus palabras:

Reconocemos que uno de nuestros mayores desafíos es cómo mantenemos el interés de los muchos consumidores nuevos que compraron Nintendo Switch este año en los próximos años. No puedo entrar en detalles aquí, pero con la vista puesta en los consumidores que compraron Nintendo Switch para jugar Animal Crossing: New Horizons, continuamos implementando medidas como el lanzamiento de actualizaciones de temporada para este título para alentar a las personas a continuar jugando a Nintendo Switch.

Las personas compran software nuevo por diferentes razones y tienen diferentes niveles de interés en los juegos. Por eso, crearemos y emprenderemos varias iniciativas para que muchas personas mantengan su interés en nuestros juegos y entretenimiento.

¿Qué os parece?

Fuente.