Declaraciones de Nintendo sobre los planes y ventas de los juegos third-party en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Declaraciones de Nintendo sobre los planes y ventas de los juegos third-party en Switch

Tal y como recordaréis, hace unos días compartimos los resultados financieros actualizados de Nintendo, y ahora nos llegan más declaraciones procedentes del informe de preguntas y respuestas que se compartió en la reunión. En él, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha tratado varios temas interesantes.

Esta vez las declaraciones se centran en los juegos third-party que recibe Nintendo Switch, que como bien sabéis han adquirido protagonismo en los últimos meses gracias a los Partner Showcases. Os dejamos con sus palabras:

Como se discutió en el material explicativo de resultados financieros, otros editores de software planean lanzar una amplia variedad de títulos para Nintendo Switch en el futuro. Hay muchos géneros de juegos que no podemos hacer por nuestra cuenta y que brinden este tipo de títulos enriquecen la experiencia de juego de Nintendo Switch, por lo que estamos muy agradecidos por eso. En cuanto a la velocidad de crecimiento en las ventas de unidades, lo cierto es que las ventas de software de Nintendo Switch están aumentando tanto para los títulos de Nintendo como para los títulos de otras editoriales de software, y queremos que Nintendo Switch sea una plataforma en la que ambos tipos puedan seguir vendiéndose bien.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.