Nintendo nos presenta a los personajes de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos presenta a los personajes de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

El tan esperado Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará finalmente este 20 de noviembre del 2020, y Nintendo ha decidido realizar una cuenta atrás especial para esta entre exclusiva de Nintendo Switch.

La compañía ha estado compartiendo a diario un tuit presentando a cada uno de los personajes confirmados para el juego con una descripción junto a un breve clip en el que nos destacan sus habilidades y movimientos.

Todavía faltan otros cuatro días más de espera, en los que probablemente seguiremos recibiendo descripciones de personajes, pero mientras tanto los tenéis todos de primero a último a continuación:

¡Usa la habilidad única de Urbosa presionando el botón ZR para cargar su rayo! Si lo sincronizas justo al final de ciertos ataques, cargarás su rayo más rápido de lo habitual.

¡La habilidad única de Daruk le permite activar magma explosivo de invocación! Usa este ataque combustible para acabar con docenas de enemigos con facilidad.

La habilidad única de Mipha le permite viajar a una fuente de agua para saltar en el aire y desatar ataques acrobáticos. ¿Estás emocionado de jugar como Mipha por primera vez el 20 de noviembre?

La habilidad única de Revali le permite tomar vuelo brevemente y hacer llover una ráfaga de flechas y ataques aéreos sobre los enemigos de abajo. ¡Usa esta habilidad para superar a tus enemigos!

El personaje destacado de hoy es Impa, la asesora de la familia real de Hyrule y miembro de la tribu Sheikah. Aunque puede distraerse, es dedicada y diligente en su trabajo.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1327659152554881026?s=20

El Rey Rhoam es el rey de Hyrule y padre de Zelda. Lidera el ejército de Hyrule. Pretende detener la Calamidad y restaurar la paz en el mundo.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1328024178847408129?s=20

El Maestro Kogg es el líder del clan Yiga y una fuerza unificadora para sus inquebrantables seguidores. Deja todas las tareas a sus subordinados, excepto las siestas.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1328407187144597504?s=20

Obab es el músico del bosque de Kolog al que le encanta bailar. Prefiere un conjunto de maracas llenas de Semillas Kolog. Algunos creen que su baile posee un poder místico.