Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Hades explican por qué eligieron a Switch como plataforma y hablan del desarrollo del port
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Los responsables de Hades explican por qué eligieron a Switch como plataforma y hablan del desarrollo del port

Hades es un popular título independiente de Supergiant que ha llamado mucho la atención de los fans del género de fantasía por sus mecánicas, diseño visual y narrativa basada en la mitología griega.

En una reciente entrevista con NPR, Andrew Wang y el director Gavin Simon de Supergiant Games han hablado acerca de cómo fue el proceso de desarrollo del port de Switch:

Llevar Hades a Switch fue un proceso similar al de llevar nuestros otros juegos a la consola. Las especificaciones de Switch están dentro del rango de nuestras especificaciones de PC, y lo planeamos desde el principio. Siempre se esperó que hacer el port y optimizarlo fuera un desafío… Conseguir que cualquier juego ‘se destaque’ en una nueva plataforma nunca es una tarea sencilla, pero era una cuestión de tiempo más que de posibilidades.

Vía.


Archivado en:  Supergiant Games





Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies