Los desarrolladores de Where Cards Fall afirman que el contenido sustancial del juego sorprenderá a los jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Where Cards Fall afirman que el contenido sustancial del juego sorprenderá a los jugadores

Where Cards Fall quedó confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que empezó como un juego para móviles, en la línea de Apple Arcade (de hecho ganó varios premios en esta categoróa), el cual llegará a principios de 2021 a la consola híbrida.

Pues bien, en esta ocasión el equipo de desarrollo detrás del título quiere asegurarse de que todo el mundo sepa que va a ofrecer toneladas de contenido. Sam Rosenthal, el fundador y director creativo de The Game Band, ha concedido una entrevista al medio Game Informer, donde comparte que no quiere que el estigma de “juego para móvil” mantenga a la gente alejada de Where Cards Fall. Según él, esta es una experiencia de primera clase con mucho por hacer:

No debería sentirse en absoluto cuando lo juegas en Switch o PC como si fuera, ya sabes, un port de un pequeño título móvil. Es solo un título grande, sustancial, premium que estará en casa en todas estas plataformas. Así que, sí, empezó en Apple Arcade, pero creo que cualquiera que lo juegue por primera vez se sorprenderá al saber que esto estaba en el móvil en primer lugar.

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

Where Cards Fall es una historia de vida en la que construyes casas de naipes para dar vida a los recuerdos pasados. Crea caminos a través de puzles espaciales de ensueño para navegar por las inseguridades y emociones de la escuela secundaria y más allá.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título?

Vía.


Archivado en:  contenido Detalles entrevista