Desarrollador de Bakugan: Champions of Vestroia explica cómo eligieron los Bakugan para el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrollador de Bakugan: Champions of Vestroia explica cómo eligieron los Bakugan para el juego

Bakugan: Champions of Vestroia ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Como algunos ya sabréis, existe un buen número de Bakugan dentro de esta serie pero, en este título, no todos se han incorporado.

¿Cómo se hizo esta selección? ¿En qué se basaron? Para salir un poco de dudas tenemos las declaraciones de Kenny Ilko, productor ejecutivo de WayForward, realizadas al medio Siliconera acerca de este aspecto del juego:

Esta fue principalmente una lista creada por nuestros amigos de Spin Master. No conozco todo el funcionamiento interno, pero lo que sí sé es que echaron una profunda mirada a los Bakugan que se encuentran en el anime, así como a algunos de los favoritos de los fans del juguete, y crearon una lista que simplemente tenía sentido. Con más de 80 Bakugan, hay un montón de opciones para los fans que se inclinan más por las especies de Bakugan e igual número para los que se inclinan más por las diversas facciones. No voy a mentir, uno de mis Bakugan favoritos en el juego, Darkus Cycloid, no estaba ahí al principio del desarrollo.

¿Habéis probado ya Bakugan: Champions of Vestoria?

Vía. Fuente.