Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jupiter insinúa que Picross S5 podría ser lanzado próximamente
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Jupiter insinúa que Picross S5 podría ser lanzado próximamente

Picross S4, la 4ª entrega en la serie de Picross S, deburó en Nintendo Switch el pasado 23 de abril. Picross es un juego de puzles tipo crucigrama en el que hay que seguir las pistas que dan los números para completar un dibujo. Las reglas son tan sencillas y fáciles de entender que cualquiera puede disfrutar del juego.

Pues bien, nos llegan buenas noticia para los fans de esta franquicia y es que parece que una nueva entrega de Picross podría estar en el horizonte. Jupiter ha publicado un nuevo y enigmático teaser en Twitter que parece implicar un nuevo anuncio muy pronto: decir a los fans «Perdón por haceros esperar», con un nuevo puzle de Picross como se ve a continuación:


A primera vista, puede que no parezca gran cosa, pero los fans que completaron el puzle pronto notaron que formaba la forma de 5 letras ‘S’ apretadas juntas. La mayoría lo vio como un sutil anuncio de que Picross S5 iba a llegar pronto:

No obstante, de momento no ha sido confirmado de forma oficial, por lo que no quedará más remedio para esperar para ver si realmente es así o no.

¿Qué os parece? ¿Creéis que será así? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Jupiter Picross S5





Comentarios