Entergram anuncia las novelas visuales Jinki Resurrection, Kin’iro Loveriche y Kin’iro Loveriche -Golden Time- para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Entergram anuncia las novelas visuales Jinki Resurrection, Kin’iro Loveriche y Kin’iro Loveriche -Golden Time- para Switch en Japón

Tres nuevos títulos han sido anunciados para la consola híbrida de Nintendo. Entergram ha anunciado las novelas visuales Jinki Resurrection, Kin’iro Loveriche y Kin’iro Loveriche -Golden Time- para Switch en Japón. Se lanzarán todas en 2021.

Podéis ver los detalles de cada título a continuación:

Jinki Resurrection

Jinki Resurrection tiene como protagonista a Ryouhei que comienza la historia despertando en un hospital, solo para descubrir que ha perdido todos sus recuerdos. El juego le va a conducir a Kioto para intentar recuperar sus recuerdos, donde comienza a vivir con tres chicas (Aoba, Akao y Kanae) que forman parte de la Organización de los Ángeles. También te encuentras con “Jinki”, que son grandes robots humanoides. Jinki Resurrection sale a la venta para Switch y PS4 en Japón el 25 de febrero, a un precio de 7.260 yenes para la edición física estándar, 6.600 yenes para la digital, y 11.000 yenes para la edición limitada. Echa un vistazo a la página web oficial aquí y al boxart aquí.

Kin’iro Loveriche

Kin’iro Loveriche tiene lugar en el internado de la Noble Academia Privada donde los estudiantes también aprenden a ser dignos. Este año se invita a la princesa Sylvia del pequeño país escandinavo de Sortilège a la escuela. Ouro llama la atención de la princesa tras el incidente con el hombre que lo ve golpeado y colocado en una habitación del dormitorio de las niñas. Kiniro Loveriche ya está disponible en PS4 y Vita y se lanza para Switch el 25 de marzo, con un precio de 6.600 yenes para la edición física estándar, 6.050 yenes para la digital y 11.000 yenes para la edición limitada. Echa un vistazo a la página web oficial aquí y al boxart aquí.

Kin’iro Loveriche -Golden Time-

Kin’iro Loveriche -Golden Time- es un disco para fans del juego original Kin’iro Loveriche que añade historias posteriores para cada una de las cinco heroínas del juego junto con nuevas rutas para Ayaka y Caminal. Kin’iro Loveriche -Golden Time- se estrena en Japón el 25 de febrero para Switch y PS4, con un precio de 6.600 yenes para la edición física estándar, 6.050 yenes para la digital y 11.000 yenes para la edición limitada. Echa un vistazo a la página web oficial aquí y al boxart aquí.

De momento desconocemos si estos títulos llegarán a Occidente, pero como siempre os recordamos, en el caso de que no sea así siempre podréis comprarlos a través de una cuenta japonesa, ya que Switch cuenta con región libre.

¿Qué os parecen?

Vía.