PewDiePie se sorprende por una carta Pokémon que un fan personalizó para él

Imágenes Noticias

PewDiePie se sorprende por una carta Pokémon que un fan personalizó para él

Seguramente la mayoría de fans de Pokémon, sobre todo los más jóvenes, conocen al YouTuber sueco de 31 años Felix ‘PewDiePie‘ Kjellberg. Este famoso creador de contenido actualmente cuenta con nada menos que 107 millones de suscriptores en la popular plataforma de vídeos. De hecho, actualmente es el mayor creador de contenido de YouTube. Esto no es nada nuevo, pero hoy os traemos una noticia de loa más singular realcionad con él y es que un fan de Pokémon ha decidido crear una carta del JCC Pokémon personalizada para él.

Tras esta revelación PewDiePie se quedó totalmente sorprendido. Se trata de una carta holográfica creada por el usuario de Reddit  ‘Melodic_M‘, que compartió en dicha red social. El propio YouTuber en un vídeo que publicó el pasado 9 de noviembre compartió su reacción sobre dicha carta. Os la dejamos a continuación (podéis verla en el minuto 9:32):

El fan mostró su creación en un video, que dejó a la personalidad impresionada. Como habéis podido ver, la carta cuenta con multitud de detalles, como el fondo holográfico en espiral rojo y negro que ha sido la marca de PewDiePie durante años.

Esta no es la primera vez que este fan hace algo parecdio, ya que también ha creado cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh! personalizadas para otros YouTubers como Gus Johnson, Joji y H3h3. El artista publica sus creaciones en Instagram, donde es conocido como raptrading y podéis echar un vistazo a su obra en este enlace. Sin duda, la creatividad y adoración de algunos fans no parece conocer límites.

¿Qué os parece?

Vía.