El presidente de Nintendo comenta cómo enfocan esta temporada navideña desde la compañía

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo comenta cómo enfocan esta temporada navideña desde la compañía

Tras conocer hace unos días los resultados financieros actualizados de Nintendo, ahora nos llegan más declaraciones procedentes del informe de preguntas y respuestas que se compartió en la reunión. En él, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha tratado varios temas interesantes.

Uno de ellos se relaciona con las expectativas que tienen desde Nintendo para esta época navideña, donde esperan que las ventas de Nintendo Switch se mantengan al ritmo actual. Os dejamos con sus palabras:

Seguimos viendo una fuerte demanda de hardware de Nintendo Switch durante el verano y hasta octubre, especialmente en las principales regiones de Japón, Estados Unidos y Europa, y creemos que las ventas continúan a buen ritmo. La temporada de ventas de fin de año es extremadamente importante cuando se ve desde una perspectiva del volumen general de ventas, y queremos lograr un alto número de ventas durante este periodo. Aunque es posible que no tengamos el tipo de títulos propios que registren ventas masivas inmediatamente después del lanzamiento este año como lo hicimos con Pokémon Espada y Escudo o Super Smash Bros. Ultimate el año anterior, sin embargo, esperamos que esta sea otra gran temporada navideña. Esto es gracias a los muchos consumidores, incluidos los nuevos consumidores que desarrollaron un interés en Nintendo Switch debido a Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parece?

Fuente.