Desde Nintendo afirman que Pikmin 3 Deluxe es el segundo juego de muchos compradores de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Nintendo afirman que Pikmin 3 Deluxe es el segundo juego de muchos compradores de Animal Crossing: New Horizons

Después de conocer hace unos días los resultados financieros actualizados de Nintendo, ahora nos llegan más declaraciones procedentes del informe de preguntas y respuestas que se compartió en la reunión. En él, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha tratado varios temas interesantes.

En esta ocasión, las declaraciones se relacionan con la reacción del público hacia Pikmin 3 Deluxe y su conexión con Animal Crossing: New Horizons. Os dejamos con sus palabras:

Queremos que los consumidores que jugaron por primera vez a Nintendo Switch gracias a Animal Crossing: New Horizons conozcan y jueguen tantos títulos diferentes como sea posible, independientemente de si esos títulos son nuevos o perennes. Ring Fit Adventure es un ejemplo de ello.

El recientemente lanzado Pikmin 3 Deluxe ha sido elegido con frecuencia como el próximo título después de Animal Crossing: New Horizons por muchos consumidores, especialmente en Japón. La campaña del 35 aniversario de Super Mario Bros. está aumentando la visibilidad de los diversos títulos de Mario disponibles en Nintendo Switch, y estamos comenzando a ver buenos resultados de eso. Y como ha señalado, la popularidad de títulos que las personas pueden disfrutar juntas y solo son posibles en Nintendo Switch, como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Party, está aumentando enormemente.

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente.