El 80% de las ventas de estreno de Paw Patrol: La Poderosa Patrulla Canina Salva Bahía Aventura fueron de la versión de Switch en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El 80% de las ventas de estreno de Paw Patrol: La Poderosa Patrulla Canina Salva Bahía Aventura fueron de la versión de Switch en Reino Unido

Hace unos minutos hemos podido conocer el top de ventas con los títulos más exitosos en Reino Unido durante la semana pasada. Sin embargo, de estas cifras se extrae un interesante dato aportado a mayores por Gamesindustry.

El medio ha confirmado que nada más y nada menos que el 80% de las ventas de Paw Patrol: La Poderosa Patrulla Canina Salva Bahía Aventura han sido en Nintendo Switch en su estreno. Recordad que se ha lanzado este mismo viernes.

De hecho, el juego parece haber sido todo un éxito, pues logró colocarse en el puesto 12 de la lista de los más vendidos. Sin embargo, lo que más llama la atención es el potencial que tiene Nintendo Switch a la hora de realmente vender buenas cantidades de copias con estos juegos orientados al público más infantil.

Pone de manifiesto que los más pequeños (y también sus padres) parecen tener claro qué consola les gusta más, algo que podría ser decisivo de cara a estas navidades tal y como señalan algunos analistas ante el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Sin duda esto es algo que no solo se da en Reino Unido, donde precisamente Nintendo no es de las compañías de videojuegos más populares, sino que en otros países la situación apunta a ser muy similar.

¿Qué opináis vosotros al respecto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.