Los principales juegos de Nintendo aumentan sus ventas durante la última semana en Reino Unido (8/11/20)
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los principales juegos de Nintendo aumentan sus ventas durante la última semana en Reino Unido (8/11/20)

Como cada semana, aquí os traemos las listas con los juegos que más se han vendido en los últimos días en Reino Unido, de acuerdo con lo compartido por la plataforma Gamesindustry.

Al igual que en anteriores ocasiones, hemos podido conocer el top con los 10 títulos más exitosos, donde todos los juegos de Nintendo Switch aumentaron sus ventas excepto Pikmin 3 Deluxe que cayó hasta el puesto 22 con un 66% menos de ventas respecto a la semana previa. En concreto, Animal Crossing: New Horizons aumentó un 22 por ciento sus ventas, Mario Kart 8 Deluxe aumentó un 41 por ciento, Minecraft aumentó un 39 por ciento, Super Mario 3D All-Stars aumentó un 24 por ciento y Ring Fit Adventure también logró subirlas un 69 por ciento.

Os dejamos con el top, donde también destaca el estreno de L.O.L Surprise Remix: We Rule The World en el puesto 10 y de Paw Patrol: La Poderosa Patrulla Canina Salva Bahía Aventura, aunque no aparece en la lista, se ha confirmado que se estrenó en el 12 con un 80% de sus ventas en Nintendo Switch. Aquí tenéis el top:

Semana pasadaEsta semanaJuego
11FIFA 21
32Animal Crossing: New Horizons
43Mario Kart 8: Deluxe
24Watch Dogs Legion
55Minecraft (Switch)
66Super Mario 3D All-Stars
87Ring Fit Adventure
108Minecraft Dungeons
119Grand Theft Auto 5
Nuevo10L.O.L Surprise! Remix: We Rule The World

 

¿Qué os parece?

Fuente.