NPD predice que Nintendo Switch será la consola más vendida estas navidades, por encima de PlayStation 5 y Xbox Series X / S

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NPD predice que Nintendo Switch será la consola más vendida estas navidades, por encima de PlayStation 5 y Xbox Series X / S

Como bien sabéis, Microsoft y Sony tienen pensado lanzar sus nuevas consolas Xbox Series X / S y PS5 de cara a estas navidades. Sin embargo, más analistas se están sumando a la corriente de que Nintendo Switch las superará en ventas en esta temporada festiva.

Se trata de nada más y nada menos que el prestigioso grupo NPD, que ofrece de forma regular datos oficiales de ventas en Estados Unidos. En un reciente informe, predicen que la consola híbrida de Nintendo será la plataforma más exitosa en estas navidades.

Os dejamos con su mensaje:

Nintendo Switch será la consola más vendida de las navidades de 2020; Switch también será un artículo de regalo para las fiestas con más hogares que comprarán varias consolas Switch en el cuarto trimestre. La falta de inventario disponible de nuevas consolas PlayStation y Xbox dejará a Switch como una opción disponible atractiva (aunque el suministro aún puede ser difícil de encontrar).

¿Qué opináis? Estaremos atentos para ver qué sucede finalmente.

Vía.