Comparativa en imágenes de la versión original y remasterizada de Sam & Max Save the World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comparativa en imágenes de la versión original y remasterizada de Sam & Max Save the World

A principios de este mes de noviembre nos llegó la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trataba de Sam & Max Save the World Remastered el cual llegará el 2 de diciembre por 19,99$. Como su propio nombre indica se trata de una remasterización de la primera temporada de episodios (formada por 6 capítulos), los cuales fueron desarrollados por Telltale Games.

Pues bien, en esta ocasión el desarrollador Skunkape Games ha compartido algunas imágenes comparando la versión original del juego con  la versión remasterizada. Os las dejamos a continuación:

View post on imgur.com

Como habéis podido ver, se aprecia una mejora en los detalles, la iluminación y sombras más dinámicas. Además, también se ha confirmado que dispondrá de una pantalla panorámica y nuevas pistas musicales.

Por último os recordamos la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Sam es un detective canino de seis pies con amor por la justicia. Max es un conejito hipercinético con gusto por el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar el mundo. ¡Qué bueno tenerte de vuelta, amiguito!

En 2006, el dúo de cómics de lucha contra el crimen Sam y Max protagonizaron el primer juego episódico completo de Telltale, el estudio que luego hizo The Walking Dead y Batman: The Enemy Within.

Ahora, el perro y el conejo favorito de todos están de vuelta en Sam & Max Save the World Remastered, una nueva versión de su primera temporada de juegos episódicos que ha sido actualizada con cariño por un pequeño grupo de desarrolladores originales con la bendición del creador de Sam & Max. Steve Purcell.

¿Qué os parece?

Vía.