Sam & Max Save the World Remastered llegará el 2 de diciembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sam & Max Save the World Remastered llegará el 2 de diciembre a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Sam & Max Save the World Remastered llegará a la consola híbrida muy pronto.

Por ahora su debut está previsto para el 2 de diciembre por 19,99$. Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Sam es un detective canino de seis pies con amor por la justicia. Max es un conejito hipercinético con gusto por el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar el mundo. ¡Qué bueno tenerte de vuelta, amiguito!

En 2006, el dúo de cómics de lucha contra el crimen Sam y Max protagonizaron el primer juego episódico completo de Telltale, el estudio que luego hizo The Walking Dead y Batman: The Enemy Within.

Ahora, el perro y el conejo favorito de todos están de vuelta en Sam & Max Save the World Remastered, una nueva versión de su primera temporada de juegos episódicos que ha sido actualizada con cariño por un pequeño grupo de desarrolladores originales con la bendición del creador de Sam & Max. Steve Purcell.

¿Qué os parece?

Vía.