Así surgieron los estilos de combate de Zelda e Impa en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así surgieron los estilos de combate de Zelda e Impa en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Continúan llegándonos declaraciones muy relevantes relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Las palabras se han compartido en un reciente encuentro de Famitsu con varios de los desarrolladores de este título, el cual se estrena mañana mismo en Nintendo Switch.

En esta entrevista han participado Eiji Aonuma de Nintendo, productor de The Legend of Zelda, Yosuke Hayaya, productor de este título en Koei Tecmo, y también el director de este juego, Ryuta Matsushita de Koei Tecmo. Las palabras que nos llegan en esta ocasión se centran en dos personajes en concreto, Zelda e Impa, cuyos estilos de combate realmente pueden parecer sorprendentes al no haberles visto en acción en Breath of the Wild.

Aquí tenéis las declaraciones:

Link y los elegidos son fáciles de imaginar en acción, pero me sorprendió la acción de Zelda, que contó con la Piedra Sheikah, y el estilo de combate de Impa, de aspecto ninja. ¿De qué tipo de idea nació esto?

Matsushita: Zelda me estuvo dando problemas hasta el final. No importaba cuánto avanzaras porque su estilo de lucha se basa en una acción muy diferente y no se inspira en el combate físico. Sin embargo, dado que es una persona con sentido de misión, la acción de la Piedra Sheikah nació como una acción que podía usarse en esta situación.

La acción de Impa se desarrolló sin problemas. Los Sheikah usan este tipo de artes y el equilibrio entre las tres partes en las primeras fases es el guerrero ortodoxo Link, la lucha mágica de Zelda y el otro es un estilo ninja con un manejo más complicado. El personaje es perfecto. Creo que todo encajó de forma natural.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.