Desarrolladores de Hyrule Warriors: La era del cataclismo hablan sobre ubicaciones detalladas, cambios en las armas y banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores de Hyrule Warriors: La era del cataclismo hablan sobre ubicaciones detalladas, cambios en las armas y banda sonora

Os traemos el último set de declaraciones relacionadas con Hyrule Warriors: La era del cataclismo procedentes de un reciente encuentro de Famitsu con varios de los desarrolladores de este título, el cual se estrena mañana mismo en Nintendo Switch.

Recordad que en esta entrevista han participado Eiji Aonuma de Nintendo, productor de The Legend of Zelda, Yosuke Hayaya, productor de este título en Koei Tecmo, y también el director de este juego, Ryuta Matsushita de Koei Tecmo. Esta vez, las declaraciones que os dejamos abajo explican por qué han incluido algunos elementos de Breath of the Wild como ubicaciones secretas muy detalladas pero han prescindido de otros como la duración de las armas.

Aquí tenéis las declaraciones:

Me sorprendieron los elementos que te permiten explorar el interior de los edificios en detalle, a pesar de que es un Musou con una lucha en un vasto campo de batalla. ¿Esto se debe a que estos secretos estaban en el juego original?

Matsushita: Esta obra es una historia sobre una guerra, y dado que fue una emergencia desde que comenzó la batalla, no tenía la intención de dejar a los jugadores sin exploración. Los escenarios se basan en ubicaciones que realmente existían en Breath of the Wild, y se ha reconstruido como estaba hace 100 años. Por supuesto, hay muchas partes arregladas para la acción de un Musou, pero mientras esté basado en Breath of the Wild, creo que es atractivo dejar que la gente explore e investigue. Hemos preparado una recompensa para satisfacer el deseo de explorar de los jugadores.

El arma usa un sistema de síntesis, pero ¿se consideró que el sistema de armas de Breath of the Wild no es adecuado para la acción de un Musou?

Matsushita: Creo que los elementos como conseguir armas, romper armas y calor / frío son para disfrutar del concepto de aventura en solitario de Link en Breath of the Wild. En este juego, se omite debido a la diferencia en las características del título.

Finalmente, sobre la banda sonora de este juego, han compartido lo siguiente:

Matsushita: En Breath of the Wild, estabas viajando en un mundo perdido con Link solo, y el sonido me hizo sentir como si fuera una parte de esa aventura. En esta entrega, con el fin de retratar la mitad de la batalla que se desarrolló en el mundo, desenterramos una parte que el sonido de Breath of the Wild nos hizo sentir, y expusimos la intensidad y la fuerza de la frenética batalla. Procedí de la manera que os cuento a continuación.

Inicialmente, planeamos meter un sonido de guitarra de rock, pero la orquesta es adecuada para expresar la escala de la colisión del gran ejército y la profundidad de la historia, y el sonido de piano también da el toque de Breath of the Wild. Decidimos incorporar este tipo de música en este juego también, y lo hicimos de manera que tanto el arreglo como la nueva canción pudieran coexistir con las características de “Musou” y “Breath of the Wild”. Con los consejos del equipo de Zelda, creo que pude expresar la historia de la batalla que se desarrolló en el mundo hace 100 años con sonido.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.