Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.0.0 con Steve y Alex de Minecraft y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.0.0 con Steve y Alex de Minecraft y más

Tal y como se esperaba, parece que Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado a una nueva versión esta madrugada. Se trata del parche 9.0.0, previsto para hoy junto a la llegada de Steve y Alex.

De hecho, esta es la principal novedad: el debut de Steve y Alex de Minecraft como el segundo personaje DLC del segundo Fighters Pass de Minecraft. Aquellos que se hayan comprado este pase, pueden disfrutar del personaje desde ya mismo junto al resto de contenidos incluidos en este segundo pack: el mundo de Minecraft (que consta de seis áreas diferentes inspiradas en el juego Minecraft) y música de Minecraft (7 temas musicales).

Todos los jugadores también pueden actualizar el juego a la versión 9.0.0, teniendo en cuenta que las repeticiones de las versiones anteriores se pierden. También se han añadido nuevos trajes Miide pago y y ajustes en algunos luchadores ya presentes en el juego.

Por ahora no se han detallado más novedades, por lo que estaremos atentos a más detalles. Se espera que próximamente se publiquen las notas del parche al completo, las cuales os ofreceremos traducidas en cuanto estén disponibles.

¿Qué os parece?