Se comparten más imágenes de los movimientos, el Smash Final, el escenario y las pistas musicales de Steve de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más imágenes de los movimientos, el Smash Final, el escenario y las pistas musicales de Steve de Super Smash Bros. Ultimate

Hace un par de días, tal y como estaba previsto, tuvo lugar la presentación de Steve y Alex como nuevos personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate. Gracias a ello pudimos conocer multitud de novedades, del que compartimos un resumen completo por si os perdisteis algo de lo que se mostró.

Pue bien, en esta ocasión se han compartido más imágenes de los movimientos, el Smash Final, el escenario y las pistas musicales de Steve. Os las dejamos todas en la siguiente galería de imágenes:

Por último, os recordamos que el 13 de octubre (madrugada del 14 de octubre en Europa) Steve y Alex estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99€ en Nintendo eShop. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con otra luchadora ya disponible: Min Min, de ARMS, y cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.