[Act.] ¡Sorteamos una copia física de Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos una copia física de Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch!

Noticia original: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de elegir el juego que tú quieras con dos ganadores, otro sorteo de una edición física de Kunai, otro sorteo de dos pases de expansión de Pokémon Espada y Escudo y otro sorteo de una Nintendo Switch + Pikmin 3 Deluxe.

Actualización: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Meridiem Games, tendréis la oportunidad de optar a llevaros la versión física de uno de los títulos más destacados en Nintendo Switch: ¡Sayonara Wild Hearts!

¿Qué tenéis que hacer para optar a llevaros la edición física de este exitoso título? Muy fácil, seguir los siguientes pasos en Twitter:

  1. Sigue en Twitter a @MeridiemGames y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)
  3. Tuitea sin límite de tuits con #SayonaraWildHearts diciendo tu género musical favorito. Cuantos más tuits mandes, ¡más posibilidades de ganar!

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 20 de octubre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española). Solo se realizan envíos a la Península Ibérica e Islas Baleares. ¡Suerte a todos!