Reserva ya la nueva remesa de tarjetas amiibo y desbloquea contenido en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reserva ya la nueva remesa de tarjetas amiibo y desbloquea contenido en Animal Crossing: New Horizons

Buenas noticias para los fans de Animal Crossing. Si bien en New Horizons nos deleitan a menudo con actualizaciones con nuevo contenido, recuerda que también puedes desbloquear aún más cosas y conocer nuevos vecinos con los Packs de Tarjetas Amiibo. Así es, ¡Nintendo ha confirmado la fabricación de una nueva ola de cartas y ya se pueden comprar!

Con estas tarjetas podrás expandir tu experiencia, ya que te permiten desbloquear personajes así como contenido para tu casa o jardín para que puedas decorar tu isla como prefieras. Tenéis nuestra tabla de compatibilidades completa aquí.

Hay dos tipos de cartas: las normales te permiten jugar con el vecino impreso en la tarjeta aunque no te lo encuentres en el juego y por lo que hace a las tarjetas especiales son holográficas y desbloquean aún más contenido. En cada pack se garantiza una carta amiibo especial.

Si quieres empezar a coleccionar estas increíbles cartas puedes conseguir estos Packs de Tarjetas Amiibo por 3,99 € en xtralife para disfrutar de ellas en noviembre. ¿Os vais a hacer con alguno?

Fuente: Nota de prensa.