¡Sigue aquí en directo el nuevo Nintendo Treehouse Live de Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del cataclismo!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

¡Sigue aquí en directo el nuevo Nintendo Treehouse Live de Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del cataclismo!

Hace apenas unas horas, Nintendo confirmó por sorpresa una nueva presentación que tiene pensado emitir en directo en breve. Aquí os traemos una entrada donde podréis seguirla en directo.

Como bien sabéis, se trata de un nuevo Nintendo Treehouse Live, un formato ya muy popular entre los fans por mostrarnos imágenes inéditas de diferentes juegos. En este caso, los títulos protagonistas son Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del cataclismo, según ha confirmado Nintendo.

En concreto, se espera que el directo nos muestre “un nuevo vistazo en profundidad” al juego de los Pikmin y “un nuevo escenario y detalles de la jugabilidad” del título de Zelda. Habrá que estar muy atentos para ver todo lo que nos tienen preparado.

A continuación os dejamos con los horarios y los directos, incluyendo el de nuestro canal de Twitch porque Cratch tiene pensado retransmitirlo en directo allí también tras jugar como de costumbre a Fire Emblem: Path of Radiance:

  • 19:00 hora peninsular española
  • 10:00 PT
  • 13:00 ET
  • Horarios para todos los territorios aquí

Nuestro canal de Twitch (comienza 5 minutos antes):

Nintendo of America

Estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades en la web, así que no os perdáis detalle del contenido que ofreceremos. También podéis dejarnos mientras tanto abajo en los comentarios qué esperáis de la presentación.