Se detalla el nuevo modo batalla destacada “Release the Beast” de Ninjala

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla el nuevo modo batalla destacada “Release the Beast” de Ninjala

Tal como os hemos informado esta misma mañana, el título free-to-play de GungHo para Nintendo Switch, Ninjala, se ha actualizado nuevamente para recibir su versión 2.1 con algunos cambios a la jugabilidad.

Pues bien, nos llegan más novedades al respecto y es que, mediante una nota de prensa, sus responsables han compartido información sobre su nuevo modo de batalla. Os dejamos el mensaje a continuación:

GungHo Online Entertainment lanzará el nuevo modo de batalla de Ninjala con ¡Release the Beast! Las Batallas destacadas son eventos de tiempo limitado que ofrecen a los jugadores nuevas y divertidas formas de jugar al Ninjala y la oportunidad de ganar artículos cosméticos especiales para sus avatares, fuera de las tradicionales Battle Royale y Team Battle.

La primera ronda de ¡Release the Beast! comienza mañana a partir de las 4 a.m. BST y durará hasta el 10/5 a las 5:59 a.m. BST. La segunda ronda comenzará poco después desde el 10/10 a las 4 a.m. BST hasta el 10/12 a las 5:59 a.m. BST.

En ¡Release the Beast! los jugadores podrán jugar una versión ninja especial de la etiqueta donde ocho jugadores entran en una arena y algunos son elegidos al azar para convertirse en la “Bestia”. Las Bestias deben cazar y atacar a los jugadores ‘ninja’ lo más rápido posible para volver a su forma ninja y recuperar la capacidad de ganar puntos. Cuanto más tiempo eviten los jugadores ninja a las Bestias, más puntos ganarán. Si los jugadores son demasiado lentos y son derribados, se convierten en una Bestia y deben derrotar a un ninja para empezar a ganar puntos de nuevo. ¡Los jugadores que se sientan lo suficientemente valientes también pueden ganar puntos extra deteniéndose para burlarse de la Bestia con emotes!

Ninjala está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 24 de junio y el título no tardó en hacerse con un importante público, contando actualmente con millones de jugadores.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.