Ninjala se actualiza a la versión 2.1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala se actualiza a la versión 2.1

El más reciente título free-to-play de GungHo para Nintendo Switch, Ninjala, se ha actualizado nuevamente para recibir su versión 2.1 con algunos cambios a la jugabilidad.

La desarrolladora ha compartido el siguiente mensaje al respecto:

El equipo de desarrollo de Ninjala está dedicado a garantizar que los jugadores puedan disfrutar de una amplia variedad de estilos de lucha. Después de una cuidadosa observación de los porcentajes de victorias por armas y popularidad de armas, hemos implementado una serie de ajustes de equilibrio.

Además de revisar el hittop para mejorar el ritmo general de la batalla, hemos realizado ajustes en las armas “SK8 Hammer” y “Sushi Axe”, que han demostrado un uso y una tasa de victoria desproporcionadamente altas.
Esperamos que estas mejoras permitan a los jugadores disfrutar mejor de la diversidad que ofrecen las batallas Ninjala.

Se ha reducido la fuerza de los ataques por la espalda.

El propósito de este ajuste es reducir la velocidad a la que se pueden destruir los drones. Hemos determinado que el uso de la Gum Grenade seguido de un ataque por la espalda ha permitido a los portadores de Sushi Axe destruir drones con una velocidad excesiva desde el comienzo de las batallas, lo que les otorga una ventaja injusta, especialmente en las partidas de Battle Royale.

Al reducir la fuerza de los ataques por la espalda, ya no será posible destruir drones con un arma mediana simplemente con la combinación de la Gum Grenade y un ataque por la espalda.

Como la fuerza relativa en comparación con otras armas se equilibra en las etapas posteriores cuando la mayoría de los jugadores tienen armas grandes, hemos establecido el daño para que aún sea posible destruir drones de la manera tradicional con un arma grande.

Su fuerza explosiva como grandes armas y sus beneficios en las batallas en equipo aún están intactos, por lo que esperamos que los jugadores sigan disfrutando del poder de destrucción del SK8 Hammer y Sushi Axe.

Tenéis el listado completo de cambios a las armas y otros ajustes en este enlace.

Vía.


Archivado en:  GungHo Ninjala